Por intentar conectarse clandestinamente, inmobiliaria ocasiona fuga de agua

316

Tras intentar conectarse clandestinamente a la red hidráulica de la ciudad, el dueño de una inmobiliaria con viviendas en preventa, ubicadas en la Colonia Los Pájaros provocó daños a la tubería propiedad del SMAPA, ocasionando el desperdicio del vital líquido y la suspensión temporal del servicio en toda la colonia.

Los vecinos comentaron que el dueño de la inmobiliaria, con dirección en la Calle Cisne entre Colibrí y Tucanes, de la Colonia Los Pájaros contrató un fontanero para conectarse ilegalmente a la red de agua potable, sin embargo no pudo lograr su propósito.

Lee también:  Ordenan a PROACTIVA y a Castellanos, levantar la basura de la capital

«La fuga parecía una fuente, el fontanero rompió la calle recien pavimentada, afortunadamente hablamos al SMAPA y vinieron a atender la fuga, pero, pues nos quedamos sin agua», dijo una de las vecinas afectadas.

Cabe destacar que el caso de esta inmobiliaria no es el único, ya que en distintos puntos de Tuxtla Gutiérrez, hay personas que se conectan ilegalmente para evadir el pago del servicio de agua potable, sin embargo, también generan afectaciones en la presión del agua que se distribuye a las viviendas, así como fugas y desperdicio de agua en las calles.