En el marco del Día del Médico, la Delegación Chiapas reconoció a médicos destacados con el premio PRACMED 2018.

Año con año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas, distingue al personal médico que destaca por brindar atención de calidad, con sentido humanista, que cuentan con deseos de superación profesional, desarrolla con responsabilidad actividades de educación continua, docente y de investigación, contribuye a mejorar los servicios institucionales en favor de la población derechohabiente.

Se realizaron dos ceremonias conmemorativas del Día del Médico, en Tapachula y en Tuxtla Gutiérrez. En representación del Seguro Social, Roberto Sánchez Moscoso, entregó los reconocimientos a 20 médicos, pertenecientes al Régimen Ordinario y al Programa IMSS Bienestar, otorgados por el Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Máxilo-faciales de Base y Confianza” (PRACMED), en su evaluación al desempeño en el año 2018.

“Hoy estamos de manteles largos para celebrar a la base medular del IMSS, pero también hoy refrendamos el doble compromiso de llevar bienestar a quienes más lo necesitan, como médicos y como servidores públicos”, señaló Sánchez Moscoso.