Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 10 de marzo de 2019.- Nuestra elección interna programada para el mes de abril en donde vamos a renovar la dirigencia colegiada, misma que será organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), según se acordó en el Congreso Nacional, será pospuesta para mediados de año, informó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales.

“Acordamos que primero debemos depurar nuestro padrón electoral. Nuestro objetivo es que éste sea real. No queremos números inflados que no sirven de nada. Ahora sólo esperamos que el INE nos apoye con la aplicación que nos podrá permitir verificar el número de militantes con que contamos”, expuso.

Lee también:  Debe Chiapas mantenerse en la ruta de la paz social: Willy Ochoa

Espinosa Morales dijo que la Dirigencia Nacional ha indicado que en cuanto se termine con la depuración del padrón y se refrende el compromiso de la militancia, la renovación de la diligencia se llevará a cabo.

“Tenemos muy claro lo que el PRD necesita y el reto inmediato es llegar conscientes de la realidad que enfrentaremos en los comicios 2021. Pese a la crisis que atraviesa el sistema de partidos, hay y habrá PRD para rato», señaló enfático.