Hugo Hernández/Noticias Primer plano

El sistema DIF Municipal a través de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo Patricia Cantoral Marín, realizo la presentación del programa “Limpia, Recicla y ayuda”.

Este programa esta dirigido a la población en general, invitándolos a acercarse a las instalaciones del DIF Municipal para apoyar en estas acciones del cuidado del medio ambiente.

El programa busca juntar todo el papel, libros, archivos, cuadernos, revistas, botellas de plástico, tapas, cartón, aluminio y persianas que ya no se usen en las diferentes dependencias de gobierno municipal, cruz Roja, empresas y sociedad civil con el objetivo de venderlas para su reciclaje y con este recurso comprar las ayudas técnicas tales como lentes, aparatos auditivos, sillas de rueda, andaderas y bastones.

El material puede ser remitido a las instalaciones ubicadas en la 16 poniente esquina primera norte s/n. Col. Moctezuma, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 16:00 horas, teniendo como fecha limite el 30 de septiembre de 2018.