Un sujeto que trabajaba en una negociación de venta de agua purificada de la colonia Xochimilco, de la ciudad de Tapachula y que al parecer estaba vinculado con la banda MS-13, fue asesinado a balazos sin que se conozcan los móviles, así como la identidad de su o sus victimarios.

Fueron vecinos de la avenida Oaxaca, entre las calles de Sonora y Sinaloa, quienes luego de escuchar detonaciones de arma de fuego salieron para ver lo que sucedía, percatándose que frente a la negociación de venta de agua purificada “Barney”, se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente 24 años de edad, que trabajaba como vendedor y repartidor de agua.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, encontrando en el lugar el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Wilfredo “N”, y de nacionalidad salvadoreña, con una herida por arma de fuego en pleno rostro, así como también localizaron un casquillo de arma de fuego al parecer del calibre 9mm.

Según las primeras diligencias, el occiso presuntamente pertenecia o formó parte de la banda MS-13, a juzgar por un tatuaje en el brazo derecho con la inscripción de “MS-13 Viva la Vida Loca”.

El cadáver del empleado fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de ley, y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.