Presuntos Huachicoleros mueren calcinados

867

Enrique Vázquez Palacios.- Al menos cuatro presuntos implicados Huachicoleros en el robo de combustible en tomas clandestinas, murieron calcinados anoche, al ocurrir una explosión en los instantes que se encontraban llenando recipientes, junto con varias personas más que resultaron con quemaduras graves.

Los hechos ocurrieron anoche a inmediaciones del poblado conocido como C-33 de Plan Chontalpa, en el vecino estado de Tabasco, cuando el grupo de «Huachicoleros» sustraía combustible de una toma clandestina y repentinamente ocurrió la explosión.

Tragedia

Trascendió que entre las personas que murieron calcinadas se encuentran dos jovencitos de nombre Bryan Elías y Pedro Ángel, de 17 y 18 años de edad; en tanto que dos adultos fueron identificados con los nombres de Roberto L. y Miguel G., de 28 y 22 años de edad, respectivamente.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, así policías de distintas corporaciones, además de bomberos y personal de Protección Civil, sin que hasta el momento se conozca el lugar a donde las demás personas que resultaron con quemaduras fueron llevadas para recibir atención médica.