Presuntos plagiarios detenidos por la policía

287

Enrique Vázquez Palacios

Tres sujetos fueron detenidos la tarde de este viernes por elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en los instantes que pretendían llevarse por la fuerza a una joven que fue sacada de una tienda localizada sobre la 7a. Poniente, a la altura de la Avenida Central de esta capital.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que la joven se hallaba dentro de una tienda, hasta donde llegaron tres sujetos que la sacaron a empellones y la subieron a un taxi Nissan con placas de circulación DMD 792 B y con número económico NP 0491, cuyo conductor ya los esperaba con el motor en marcha para darse a la fuga.

Lee también:  Exitosa capacitación a la Policía Municipal de la Zona Costa

Sin embargo, a los gritos de auxilio de la dama, varias personas que se percataron de lo que ocurría, solicitaron el auxilio de la policía municipal y estatal que en esos momentos patrullaban por el lugar.

Afortunadamente la joven logró ser rescatada, mientras que los tres sujetos y el taxista, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se continúan con las investigaciones y se les determina su situación jurídica.