– Foro de la CMIC fue la bochornoza cobranza
– Más de 6 años sin liquidar adeudo millonario
– Total incongruencia en lo que ofrece MEOL con sus actos

Isaías López Vigil.- Despúes de esperar más de seis años el pago de la ahora candidata al senado por el Movimiento Ciudadano María Elena Orantes López, el empresario y dueño de IMPULSO Publicidad Alexis Ariosto García aprovechó el foro convocado por la CMIC para cuestionarle la liquidación de millonaria deuda.

Y es que precisamente en ese foro La Nena Orantes se afanaba por ofrecer que se legislaría en caso de llegar al senado leyes que garantizaran el apoyo a empresas chiapanecas y que velaran porque se les pague en tiempo y forma.

Lee también:  Corre la sangre en Carranza

Encargados de su seguridad arrebataron el micrófono al empresario para evitar el cuestionamiento, aunque al verse impedido, la cuestionó de la misma manera ante sorpresa de todos.

María Elena Orantes sólo hizo mutis. Al empresario lo “invitaron” a salir de una forma poca ortodoxa para evitar la incomodidad de la candidata.

Cabe destacar que son millones de pesos los que debe Orantes López desde hace 6 años y que viene lesionando económicamente a una empresa chiapaneca con su negativa de pagar lo que se consumió en aquel entonces.