Publican lista de aceptados a Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas

La Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas emitió en su portal web www.difchiapas.gob.mx la Lista de aspirantes aceptados para estudiar la licenciatura, misma que cuenta con el respaldo del Sistema Nacional DIF y la Secretaría de Educación del Estado.

Al respecto, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, detalló que la escuela también cuenta con la certificación de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud a nivel nacional, con el propósito de brindarles mayores conocimientos a las y los alumnos egresados para que tengan oportunidades de ingresar al mercado laboral.

Lee también:  Nos distinguimos por la creación de hombres y mujeres capacitados: FLSF

Asimismo, enfatizó que los estándares de calidad para seleccionar al personal docente y estudiantes ha generado la alta demanda para ingresar a la carrera de Terapia Física.

“Continuaremos con las gestiones para que la comunidad estudiantil cuente con espacios que le permita obtener más experiencias en el campo clínico y en sus prácticas profesionales”, sostuvo.

Las y los jóvenes aceptados deberán inscribirse en el periodo comprendido entre el 21 al 23 de agosto, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas, ubicada en el Libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco S/N Esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez. Mayores informes al teléfono (961) 61 700 20, extensión 55096.

Lee también:  Estudiantes del CEBECH de Ocozocoautla exigen espacio dignos en escuela

Es importante mencionar que el plan de estudios de la Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas está enfocado en el desarrollo de habilidades que permitan obtener conocimientos teóricos y prácticos de vanguardia para realizar medidas de atención y prevención en beneficio de los pacientes con alguna discapacidad, así también para que puedan incrementar su sentido humanista y su vocación de servicio.