Reactivaremos el basquetbol en Jiquipilas; Calvo Martínez

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- Con el propósito de apoyar el deporte en todas las disciplinas, el Mandatario Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, enfatizó que este rubro tendrá todo el impulso institucional.

Al inaugurar la Liga Municipal de Basquetbol, dijo que es muy importante atender al deporte, ya que brinda muchas satisfacciones físicas, a la salud y a la sana convivencia.

“El basquetbol en Jiquipilas ha brindado buenos momentos de gloria, ya que históricamente ha destacado con grandes jugadores, por ello; este deporte tendrá nuestro respaldo”, dijo.

Lee también:  Colonos de la Revolución piden a Sapam conclusión de obra

Precisó que a través de la Liga de Basquetbol se pueden detectar a nuevos talentos y con ello, integrar una buena selección que represente dignamente a Jiquipilas.

Calvo Martínez, se comprometió a seguir de cerca las actividades de quienes practican al baloncesto en el municipio, para que a través del Ayuntamiento se les tome en cuenta.

Adelantó que para el mes de diciembre se organizará un estatal de Basquetbol, con la finalidad de revivir este deporte en Jiquipilas y darle momentos de emoción a los aficionados.

En el acto, el Presidente de la Liga de Basquetbol, Emmanuel Ríos Zarate, agradeció la asistencia del Alcalde, sobre todo por comprometerse a apoyar al deporte en bien de las nuevas generaciones.

Lee también:  En riesgo la libertad de defensores del medio ambiente