Con miras a la 20 Espartaqueada Deportiva Nacional

El Movimiento Antorchista en Chiapas, en pro del fomento de actividades recreativas sanas, para niños y jóvenes, realizó el pasado fin de semana, sus eliminatorias Estatales, de Volibol, en diferentes categorías, con miras a la participación de esta entidad, en la edición número veinte, de la Espartaqueada Deportiva Nacional.
Competidores de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa de Figueroa, Simojovel, entre otros, midieron sus fuerzas en las canchas del domo de la colonia “Unidad Antorchista”, ubicada al poniente sur de la ciudad capital.
El magno evento nacional, tendrá a bien desarrollarse del 1 al 9 de febrero, en la cuna del antorchismo, Tecomatlán, Puebla.
La también conocida como la Atenas de México, pretende reunir a más de 10 mil competidores, en diferentes categorías y procedentes de los 32 estado de la república, quienes medirán sus fuerzas y capacidades, para demostrar ser los mejores del país, como muestra del espíritu competitivo, fomentado por la educación del Movimiento Antorchista.
La Comisión Deportiva de Antorcha en Chiapas, a cargo de Ulises de Jesús Islas, lanzó un llamado a todos los que gustan por apreciar el deporte, a seguir las redes sociales de Antorcha en la entidad, para que sea a través de este medio, donde se transmitan en vivo las competencias de la Espartaqueada, así como los resultados de los encuentros de nuestros representantes chiapanecos.