Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca asistió al desayuno con motivo del 106 aniversario del Ejército Mexicano en el Tercer Regimiento de Artillería Los Sabinos, ubicado en el municipio de Berriozábal.

En entrevista, Llaven Abarca reconoció el trabajo y el compromiso del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad y la paz en Chiapas y en México.

Resaltó que a 106 años de vida institucional, el Ejército ha evolucionado junto con la sociedad y el Gobierno para enfrentar los grandes retos de México y Chiapas, siempre caracterizado por hombres y mujeres patriotas con vocación de servicio, honor y lealtad al pueblo.

Lee también:  Vandalizan nuevamente la Secretaría de Educación

“El Ejército ha contribuido a mantener los altos niveles de paz, armonía y seguridad que distinguen al estado, siempre abierto a trabajar de manera estrecha y coordinada con la Fiscalía y las instituciones de seguridad pública del estado”, añadió el fiscal general, luego del evento que fue presidido por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este evento participaron el general José Marcelino León Santiago, comandante de la VII Región Militar; el general Ángel Antonio Gabriel, comandante de la Base Aérea Militar; Adolfo Suárez González, comandante de la XIV Zona Naval; el general Miguel Coronel Vargas y el coronel Cirilo Mondragón, la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta del Poder Legislativo; y Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Poder Judicial.

Lee también:  Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez asegura a sujeto por el delito de robo a transeúnte