En armonía, autoridades y sindicato entregan estímulos por antigüedad laboral

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) reconoció la aportación de trabajadores agremiados al Sindicato de Empleados Administrativos (SEAUNICACH), quienes recibieron reconocimientos por antigüedad laboral y por su participación en actividades deportivas.

Durante una ceremonia realizada en el Teatro Universitario, los trabajadores recibieron reconocimientos y estímulos por hasta 35 años de antigüedad al servicio de la Universidad, así como por su participación en actividades deportivas como natación y cardio baile.

En dicho acto, el líder del SEAUNICACH, Carlos Farfán Martínez destacó el aporte de cada uno de ellos.

En un ambiente de armonía y cordialidad, los integrantes del SEAUNICACH y autoridades universitarias disfrutaron de la presentación del grupo teatral Dejavu, el ballet folclórico de la UNICACH y posteriormente una convivencia en honor a los 15 empleados reconocidos por su antigüedad laboral.

Cabe mencionar que en lo va de la gestión rectoral 2017-2021 se han mejorado las condiciones administrativas en la Universidad, otorgado recategorizaciones a los trabajadores administrativos y reconocido la entrega diaria de cada uno de ellos.