Reconoce y felicita Gutiérrez Grajales gestión REC por actualización de Tabulador de Precios Unitarios en Caminos e Infraestructura Hidráulica 2020

929

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, externó su reconocimiento y felicitación al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por su sensibilidad política y acertadas políticas públicas, al realizar la actualización del Tabulador de Precios Unitarios en Caminos e Infraestructura Hidráulica 2020.

Entrevistado sobre este tema, el dirigente empresarial, aseguró que ésta acción sin duda permitirá la realización de obras con mayor calidad y precios justos, lo cual redundará en un beneficio para la población chiapaneca.

Lee también:  Inicia recepción de solicitudes de registro de candidaturas para la gubernatura de Chiapas

“Con esto además se está respondiendo a una demanda del gremio de la construcción, y se está dando un impulso al sector que permite que trabajemos en condiciones acordes a los actuales precios del mercado”, afirmó el presidente de Cmic Chiapas.

Gutiérrez Grajales destacó finalmente, la importancia de continuar ejecutando en Chiapas bajo las mejores condiciones, la obra caminera y de infraestructura hidráulica, toda vez que está permite impulsar las actividades económicas de las ciudades y las comunidades, que son tan necesarias en nuestra entidad.

Lee también:  Decididos a trabajar de la mano para que Chiapas avance más rápido: Gleason

Finalmente el líder empresarial, reiteró el apoyo decidido de los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para que junto al gobierno del estado, se impulse la infraestructura de calidad que Chiapas demanda.