Reconocemos la participación de jóvenes en la agenda pública: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de marzo de 2020.- En este momento de transformación que vive el país, las y los jóvenes son un sector fundamental que motiva a generar el desarrollo de Chiapas, haciendo uso de sus capacidades, así lo expresó el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos.

Al reunirse con un grupo de jóvenes interesados en aportar, desde sus conocimientos y habilidades, al bienestar de la entidad, Ismael Brito señaló que este intercambio de ideas con la juventud permite comprender las necesidades y aspiraciones de mujeres y hombres que tienen el deseo de trabajar por el estado.

Lee también:  Toman protesta a nuevos jueces de primera instancia

Al escuchar las aportaciones de jóvenes ingenieros civiles, abogados, arquitectos, así como de la Coparmex y Canacintra, el secretario general de Gobierno afirmó que esta administración estará siempre de lado de la juventud para sacar adelante los temas de la agenda pública estatal, además de reconocerlos en todos los espacios de participación.

El grupo de profesionales resaltó la voluntad del funcionario estatal para escuchar sus inquietudes y tomarlos en cuenta para posteriores encuentros.