– Buscará recuperar y rehabilitar este importante recinto.
– Su gobierno favorecerá la imagen urbana del municipio.

Cintalapa, Chiapas.- El Presidente Municipal Electo, José Francisco Nava Clemente y los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local recorrieron las instalaciones de la Expo Ganadera para conocer el estado que guardan y con miras a lo que será la Feria de la Candelaria 2019.

Durante la visita al recinto, Pancho Nava señaló la importancia de este espacio como parte de las atracciones de feria, al igual que lo que la ganadería representa para Cintalapa, por lo que dijo que será de suma importancia invertir recursos para la recuperación y rehabilitación de este espacio.

“Sin duda alguna la expo ganadera es una de las atracciones más importante en el marco de la feria, personas de todas las edades acuden a este recinto para disfrutar junto a su familia de una de las actividades más importantes en nuestro municipio, por lo que para mí fue un gusto reunirme con los compañeros de la Asociación Ganadera Local para plantear la forma en la que podremos coordinarnos y llevar a cabo estrategias para que en este lugar reviva el espíritu de la feria”, destacó Nava Clemente.

El alcalde electo se comprometió a voltear a ver espacios de gran importancia como éste y echar a andar un programa de recuperación de espacios públicos que contribuyan a que la ciudad mantenga una imagen urbana a la altura de las ciudades más importantes del estado.

El alcalde recorrió cada parte de las instalaciones las cuales en conjunto apoyara para rehabilitarla y brindar una imagen agradable para la gente.

Nava Clemente comento “