El Ayuntamiento puso en funcionamiento, los 200 puntos de videovigilancia; con ello se reduce tiempo de atención de emergencias y auxilio a la población.

Con la rehabilitación, reemplazo y reconfiguración de los más de 200 puntos de videovigilancia en la capital, Tuxtla Gutiérrez se consolida como una de las ciudades más seguras y mejor vigiladas de Chiapas, además de reducir tiempos en la atención de emergencias y auxilio a la población que lo necesita.

Carlos Molano, Presidente Municipal de Tuxtla, explicó que la rehabilitación integral optimiza el tiempo de respuesta de los cuerpos de seguridad y de emergencias, además de ofrecer mayor vigilancia y
respaldo, desde lo alto, para la Policía Municipal y los Agentes de Tránsito, que protegen y cuidan a los ciudadanos y sus familias.

Lee también:  SSyPC realiza maratón “Juntos por una sonrisa sana”

“Desde el Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP) se ofrecen 200 puntos de videovigilancia, es decir, mayor atención a las familias tuxtlecas que ante cualquier situación de emergencia o auxilio, los cuerpos de seguridad están con ellos en el menor tiempo posible”, explicó el alcalde.

“Tuxtla Gutiérrez es una ciudad segura por la coordinación efectiva entre corporaciones y órdenes de gobierno. Con CAVIP al 100%, reduciremos el tiempo de respuesta de patrullas, ambulancias, equipos de rescate; daremos mayor y mejor respaldo a los cuerpos de ayuda y emergencias”, preció.

Lee también:  Pareja de policías ministeriales asesinada a balazos