Refrenda Pancho Nava su agradecimiento a habitantes de Francisco I. Madero

143

– El alcalde electo se comprometió a trabajar sin descanso para el desarrollo y progreso de Cintalapa.
– En su gobierno combatirán el rezago y las carencias existentes.

Cintalapa, Chiapas.- Como parte de su gira de agradecimiento por las comunidades y ejidos del municipio, el Presidente Electo de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, refrendó su compromiso de trabajo con los hombres y las mujeres del lugar, a quienes dijo “trabajará sin descanso y con responsabilidad para lograr el progreso y desarrollo del municipio”.

Acompañado de su gabinete político, Nava Clemente, señaló que gracias a la confianza que depositaron en su persona fue posible salir avante en las pasadas elecciones del 01 de julio, por lo que tiene la encomienda de trabajar para combatir el rezago y las carencias que les han dado a conocer sus paisanos.

“Estoy aquí, ahora ya como autoridad electa, para agradecerles a todos ustedes su respaldo y su voto de confianza en las pasadas elecciones, no espera un gran trabajo por hacer porque juntos vamos a reconstruir Cintalapa, vamos a buscar mejorías en todos los ámbitos y por supuesto, Francisco I. Madero está en nuestro plan de trabajo para traerles a todos ustedes mejorías”, señaló la autoridad electa de Cintalapa.

Pancho Nava agregó que al ser una de las localidades más grandes del municipio, Francisco I. Madero necesita apoyo de las autoridades municipales para gestionar proyectos y lograr beneficios para todos los ciudadanos.

Dentro de sus propuestas para mejorar la imagen de Francisco I. Madero, Nava Clemente se comprometió a rehabilitar el parque recreativo de la localidad, instalando juegos infantiles para fomentar la diversión y sana convivencia.

Francisco Nava continúa actualmente con su gira de trabajo, recorriendo el municipio previo a su toma de protesta el próximo 01 de octubre.