Reitera Gobierno del Estado compromiso con el orden y legalidad

En Chiapas, la ley es inquebrantable, aseguró Secretario General de Gobierno

90

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobierno de Rutilio Escandón Cadenas reitera que en Chiapas se privilegiará el Estado de Derecho y la aplicación de la ley por encima de todo, porque de esta forma, se estará asegurando mejores condiciones de desarrollo para toda la sociedad, manifestó el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos.

Este gobierno, dijo, estará actuando siempre apegado a la ley, a una ley inquebrantable que no dejará persuadirse por ningún grupo u organización que busque desestabilizar socialmente, por lo que se trabaja para encausar todas las acciones en un marco de legalidad plena.

Lee también:  Transitaremos por el camino de la legalidad, sin solapar irregularidades en la obra pública: Rutilio

El encargado de la política interna enfatizó que este gobierno es de las y los chiapanecos, y por lo tanto, seguirán garantizando su seguridad y ofreciendo certeza jurídica en toda la entidad, porque “no estaremos fuera de la ley ni respaldando otros intereses”.

Finalmente, Ismael Brito Mazariegos reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para hacer prevalecer el orden y la legalidad, en donde los derechos de toda la población siempre estarán a salvo, y así generar condiciones de certidumbre y confianza para las y los ciudadanos.