El Gobierno del Estado de Chiapas está para servir e incluir a toda la población

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Integrantes de la Comisión Latinoamericana para la Prevención del Delito de los Derechos Humanos A.C. respaldaron todas las acciones que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas está desarrollando y externaron su disposición para coadyuvar en lo necesario para fortalecer el tejido social.

Así lo manifestó el presidente de esta asociación, Ernesto Guillén Pinto, en una reunión con el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, a quien presentaron una serie de propuestas en materia de salud, educación, infraestructura y proyectos productivos.

Lee también:  Albores se compromete a triplicar la inversión de caminos rurales e infraestructura pública

En este contexto, el funcionario estatal recalcó que este gobierno está para servir a todas las asociaciones que buscan trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos; y agradeció la disposición de cada uno de los coordinadores distritales y regionales que se encuentran en toda la geografía estatal y que tienen la misión de proponer y trabajar para beneficio de todos.

Al hacer uso de la palabra, Ernesto Guillén destacó que es notorio que este gobierno está trabajando y tomando en cuenta a la sociedad civil, por eso la insistencia de querer estar dentro de las líneas de acción que marca el gobernador, para que la gente que vive en lugares más lejanos sea parte de esta transformación.

Lee también:  Pronostican tormentas fuertes para Oaxaca y Chiapas

Cabe señalar que la Secretaría General de Gobierno mantiene constante relación con todos los actores de la sociedad, a fin de impulsar un gobierno eficaz y construir un diálogo respetuoso que permita el desarrollo de Chiapas.