Reitera Ismael Brito trabajo en equipo con alcaldes para el progreso de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, hizo un llamado a las y los presidentes municipales para hacer equipo y comprometerse al trabajo serio y honesto, conjuntamente con el Gobierno Estatal.

En reunión con los alcaldes de Palenque, Pichucalco, Reforma, Solosuchiapa, Tila, Tonalá, Emiliano Zapata, Acapetahua, Altamirano, Cintalapa, Copainalá, Chiapa de Corzo, y las alcaldesas de Ostuacán, Pantepec y Simojovel; Brito Mazariegos puntualizó que en todo momento se debe privilegiar una política de responsabilidad y servicio, porque la sociedad otorgó la confianza precisamente para elevar su desarrollo y bienestar.

Lee también:  Será CICCH, sede de la 3a Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC)

Reiteró que la lucha para combatir la corrupción e impunidad, que se da desde la Federación, es una acción que también se replica en la entidad, y así debe ser en cada municipio, promoviendo las buenas prácticas y la trasparencia de recursos que permitan una buena administración.

“Estamos para apoyar en todos los municipios. Sigamos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón, que trabajan correctamente buscando el progreso de México y Chiapas. Los viejos tiempos ya cambiaron, y hoy es momento de hacer equipo”, señaló el responsable de la política interna.

Lee también:  Promueve CMIC la aplicación de las APP´s en el sector infraestructura

El Gobierno del Estado, dijo, manifiesta su total disposición de sumar acciones en beneficio de toda la población, con presidentas y presidentes bien fortalecidos que, sin importar la ideología política, colaboran para tener un Chiapas más próspero.