Respalda directora del Instituto del Deporte acciones en beneficio de las y los deportistas

Tania Valeria Robles Velázquez atestigua entrega de uniformes a equipos varoniles y femeniles de la Liga Municipal de Futbol de Jiquipilas

La directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Valeria Robles Velázquez, y el presidente municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez, hicieron entrega de 900 uniformes a jugadores de equipos varoniles y femeniles de la Liga Municipal de Futbol.

En las instalaciones del Estadio Municipal “Richard Ruiz”, con la presencia de las y los deportistas beneficiados, la titular del Instituto del Deporte agradeció la invitación por parte del alcalde para ser testigo de estas acciones en pro del deporte chiapaneco.

Lee también:  Tuxtla FC, mantiene el liderato

“Es un honor ser testigo de esta entrega, felicito al presidente por este valioso compromiso que está teniendo con su municipio, con su gente y con los deportistas, con gusto le haré saber a nuestro gobernador Rutilio Escandón, con quien trabajaremos de la mano para impulsar el deporte”, declaró Robles Velázquez.

Destacó que en este gobierno las y los deportistas serán protagonistas: “De deportista a deportista, yo soy nadadora, conozco de primera mano las necesidades que tienen, en esta gestión primero va estar el deportista y me llena de gusto que se les está entregando una herramienta para que puedan practicar su deporte, su pasión”.

Lee también:  CHIVAS, también a semifinales.

Asimismo, agregó: “Trabajaremos juntos y agradezco la encomienda del gobernador Rutilio Escandón para ser la titular del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas. Tengo un compromiso moral como deportista, con el gobernador y con Chiapas”.

Finalmente, los jugadores y jugadoras agradecieron a las autoridades por la entrega de uniformes, que serán de utilidad para continuar haciendo deporte y mantener un estilo de vida saludable, lejos de vicios y adicciones.