Los amantes de lo ajeno actuaron desde las primeras horas de la madrugada de este jueves

Enrique Vázquez Palacios.- Habitantes de la cabecera municipal de El Parral, se encontraron con la sorpresa de que durante la madrugada de este jueves, personas hasta el momento no identificadas, saquearon y destrozaron el cajero del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), que se localiza en calles del centro de aquella población.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fue la mañana de este jueves que vecinos de los alrededores del mercado público, se percataron que las oficinas habían sido vandalizadas, toda vez que los cristales estaban destrozados y mostraba daños en otras partes del local.

Lee también:  SSyPC refuerza seguridad en Yajalón por hechos violentos

Trascendió que al parecer, los amantes de lo ajeno actuaron desde las primeras horas de la madrugada de este jueves para cometer sus fechorías, sin que se conozca a cuánto asciende el monto del botín.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y un Fiscal del Ministerio Público, acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias, mientras se realizaba un operativo para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los responsables de este hecho delictivo.