Consejos para el ahorro de este vital liquido a nuestras nuevas generaciones

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente a través de la dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Cintalapa (SAPAM) en Coordinación con el Área de Cultura del Agua dieron Inicio con las Pláticas de Concientización sobre la Preservación, Cuidado del agua y Consejos para el ahorro de este vital líquido.

Los alumnos del 6o. Grado de la escuela primaria Simón Bolívar de la cabecera municipal, fueron quienes participaron y mostraron mucho interés en el tema y cuidado del agua haciendo el compromiso de compartir los consejos al respecto sobre cómo hacer un buen uso del vital liquido.

El alcalde preocupado por el mal uso del vital líquido: impulso al personal a impartir pláticas con el afán de concientizar a todos los jóvenes Cintalapanecos, el compromiso es de todos y juntos podremos mejorar las condiciones de la falta del vital líquido.

“Seremos el enlace con el sector educativo donde en coordinación con SAPAM se brindara capacitación constante para mejorar la cultura del cuidado del agua potable con el afán de revertir el daño ocasionado por el mal uso e inconciencia ante el vital líquido2 Enfatizo el edil.