Se accidenta el comandante «cobra»

860

* Candidato a la Presidencia Municipal de Jiquipilas

Varias personas lesionadas, entre ellas el aspirante a la presidencia municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez, es el saldo de un percance automovilístico ocurrido alrededor de las 15:30 horas de hoy, sobre el kilómetro 7 del tramo carretero Cintalapa – Arriaga, como referencia a la altura del ejido San Marcos, municipio de Cintalapa Chiapas.

Extraoficialmente se dió a conocer que en el accidente se encuentran involucrados dos vehículos (camionetas), en una de las cuales viajaba el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas C. Carlos Manuel Calvo Martínez, quién debido a la seriedad de sus lesiones, es trasladado a la ciudad de tuxtla Gutiérrez, para ser atendido en el Sanatorio Muñoa.

Trascendió que el aspirante a la alcaldía Jiquipilas a adolece fracturas en las costillas, mientras que del chófer con que viajaba se desconoce su estado de salud, ya que las autoridades no han querido proporcionar más datos, toda vez que la información la están manejando muy herméticamente.