JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE 2018.- Garantizar los espacios dignos en las viviendas es darle calidad de vida a las familias, lo que además significa una responsabilidad en el Gobierno Municipal, expresó el Primer Regidor Carlos Hugo Cal y Mayor Colmenares en representación del Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez.

“Empeñamos la palabra con nuestra gente y somos de los primeros municipios de Chiapas que estamos cumpliendo con el inicio de obras públicas”, enfatizó.

Esto fue manifestado durante el inicio de construcción de nueve cuartos dormitorios en el ejido San Francisco para beneficiar a igual número de familias.

Lee también:  Gobernador Rutilio Escandón y alcalde Carlos Calvo entregan patrullas, motopatrullas y uniformes para fortalecer la seguridad pública

En el acto, se informó que esta obra tendrá un costo de inversión de 534 mil 319 pesos con 19 centavos entre los nueve cuartos dormitorios; cada uno de más de 14 metros cuadrados debidamente detallados.

Indicó que en el inicio de la Administración Pública predomina un plan de desarrollo eficiente, que ha permitido empezar con el pie derecho gracias al apoyo de la ciudadanía.

Los cuartos dormitorios ayudan en mucho al sector vulnerable, ya que con estas acciones los integrantes de las familias tendrán la oportunidad de compartir espacios más dignos.

Cal y Mayor Colmenares, destacó que por instrucciones del Edil Calvo Martínez se trabaja con toda la fuerza de voluntad en el Gobierno Municipal, por ello, reiteró que van por más acciones en beneficio de los habitantes, tanto en cabecera como en comunidades.

Lee también:  Falsas acusaciones contra Delegado Federal en Chiapas

Al respecto, el Comisariado Ejidal de San Francisco, Mario Díaz Hernández, a nombre de la comunidad dio las gracias al Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo y a todo el Ayuntamiento por escuchar y atender debidamente las demandas.