Simojovel de Allende, Chiapas. – El pasado 12 julio iniciaron los trabajos para la construcción de dos aulas nuevas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) 10 Simojovel, gestionadas ante Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH) y que beneficiará a los más de 500 alumnos de éste Plantel.

Esta obra se está realizando como resultado de las gestiones hechas por el Director del Plantel, Daniel Gutiérrez Cortés, en coordinación de Antorcha Magisterial. Debido a que el sismo ocurrido el pasado mes de septiembre afectó la estructura de dos aulas, por lo que se procedió a reportar ante Protección Civil, levantar el dictamen en el que se manifiesta las necesidades de la institución.

Lee también:  Restituye Fiscalía predio a legítimo propietario en La Trinitaria

Se presume que, con estas acciones, además de garantizar la integridad física de los estudiantes y del personal que allí labora, se está mejorando la infraestructura, lo que permitirá elevar la calidad de la educación en éste plantel.

Gutiérrez Cortés, aseveró “Siempre ha sido una preocupación de Antorcha Magisterial el de trabajar en todos los centros educativos en donde tenemos presencia para mejorar la infraestructura, para que en nuestras escuelas contemos con instalaciones dignas que nos permitan impartir una educación de calidad”.

Lee también:  Gobierno de Cintalapa culmina con éxito el primer concurso de la vaca lechera