Recorrió instalaciones del Archivo General y Notarías del Estado, donde convocó al personal a mantener en óptimas condiciones esta riqueza documental

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recorrió las instalaciones del Archivo General y Notarías del Estado, concentradas en el Centro Cultural Jaime Sabines, en Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de la directora Fabiola Ricci, pudo constatar la habilitación del archivo que contiene todo el acervo notarial, el cual durante años permaneció sin organización y dificultaba al personal realizar las búsquedas de libros e información contenida en dicho cúmulo.

Brito Mazariegos reconoció el trabajo de todo el personal del Departamento de Notarías, que tan sólo en un mes ha logrado reordenar este lugar de gran importancia, dando valor a todos los documentos que ahí se resguardan, para que permanezcan en buen estado y no se dañen.

Lee también:  Aprehende Fiscalía a tres extranjeros por el presunto delito de homicidio

Durante esta visita, el secretario general de Gobierno saludó a todo el personal y los convocó a siempre dar su máximo esfuerzo para mantener en óptimas condiciones toda esta riqueza documental y que estén listos para ser consultados.

Fabiola Ricci señaló que aún faltan muchas acciones para que esté completamente remodelado este espacio, pero gran parte del avance se logró con el apoyo del Secretario General de Gobierno, quien está enfocado en todas las subsecretarías y direcciones que conforman la dependencia.