Maestros Antorchistas imparten talleres de manualidades a sus alumnos de la Escuela Secundaria “Margarita Moran Veliz”, que se encuentra en la colonia Primavera de la ciudad de Tapachula, con la finalidad de que mejoren sus destrezas, así como su creatividad.
Cabe destacar, que las instituciones educativas que ha formado el Movimiento Antorchista, fomentan disciplinas para el desarrollo de los jóvenes, asimismo, brindan herramientas que les permita aprender y perfeccionar habilidades, buscando que sobresalgan en diferentes ámbitos.

La Secundaria Antorchista aparte de impartir clases de calidad, brinda apoyos a los niños, jóvenes y madres de familia de escasos recursos, para que puedan acceder a la educación sin dificultades, es por ello que se luchó arduamente por obtener el reconocimiento y validez oficial ante la Secretaria de Educación del Estado, el cual acredita su funcionalidad.

Lee también:  Un muerto y varios heridos en enfrentamiento

“Seguiremos demostrando día con día, que, mediante el trabajo unido y organizado con los estudiantes y los padres de familia, se pueden conseguir mejores condiciones para las comunidades marginadas, formando a hombres y mujeres profesionistas que representen al pueblo trabajador”, sostuvo la maestra Erika Lizbeth Gómez De León.

En las instalaciones de la secundaria Margarita Moran Veliz, ubicada en la colonia La Primavera, maestras de la Escuela, les imparten a los alumnos clases de manualidad con la finalidad que se interesen por optar habilidades para realizar distintos proyectos, es de suma importancia para los docentes el desarrollo intelectual de los jóvenes, mejorando su desempeño en actividades y disciplinas, dando herramientas para que sobresalgan en diferentes ámbitos.

Lee también:  Jerónima Toledo sin rencor a sus detractores

Destacando que escuelas del Movimiento Antorchista tiene como propósito principal además de impartir clases de calidad, prepara de manera adecuada a los estudiantes.

Cabe señalar que se le tiene la atención requerida a los jóvenes y se les inculca el interés para que sigan aprendiendo cosas nuevas, para que no se inclinen en vicios o diferentes actividades lo cual no les aporta ningún beneficio a su desarrollo intelectual, y deben estar en constante capacitación. Este Centro escolar tiene como propósito principal aparte de impartir clases de calidad, brindarles apoyos a todos los niños y madres de familia de escasos recursos.

Lee también:  Conmemoran Natalicio de Benito Juárez; hubo protestas de colonos y comunidades

Enfatizando que cuentan con reconocimiento y validez oficial ante la Secretaria de Educación del Estado, acreditando su funcionalidad, y demostrado día a día que, mediante el trabajo unido y organizado con los estudiantes, se pueden alcanzar altos niveles de aprovechamiento académico.