Se incendia camión blindado de COMETRA

207

Un camión blindado de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (COMETRA), se incendió completamente esta mañana, cuando los custodios de seguridad se trasladaban sobre el tramo carretero Ocosingo-Altamirano, sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales, ni hubo pérdida de valores.

A saber, el percance ocurrió en los instantes que los cuatro custodios a cargo de la unidad con matrícula número 2427, circulaban sobre el referido tramo carretero, cuando al llegar a inmediaciones del crucero con la comunidad “La Perla”, el camión comenzó a incendiarse debido al parecer a un corto circuito en la instalación eléctrica.

De inmediato, los custodios resguardaron los valores y dinero que transportaban, cuyo monto se desconoce, mientras solicitaban el apoyo de la misma empresa para trasladar los valores.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y policías de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona, pero el vehículo ya había sido casi consumido por las llamas.