• El alcalde electo convivió con los asistentes y escuchó sus necesidades y propuestas para favorecer su bienestar.
• Se comprometió en trabajar en la gestión de proyectos productivos y agrícolas, entre otras acciones.

Cintalapa, Chiapas.- Como parte de los recorridos que realiza por diferentes ejidos y rancherías del municipio, el Presidente Electo de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, agradeció a los hombres y mujeres de Nueva Pimienta y Pimienta Berlín, su apoyo y su voto de confianza, lo que permitió que el proyecto que encabeza saliera avante en las urnas.

“Nuevamente es un gusto estar rodeado de todos ustedes, ahora no como candidato sino como su amigo y su autoridad electa, quiero agradecerles a todos ustedes su confianza depositada en mi persona y en el proyecto que es de todos ustedes porque gracias a sus votos salimos triunfadores en las urnas, para llevar a Cintalapa a un nuevo lugar y reconstruirlo para traer progreso y desarrollo”, señaló Nava durante su mensaje.

Al compartir los alimentos con los habitantes de los ejidos ya mencionados, Pancho Nava conversó con los presentes para escuchar sus necesidades y las sugerencias que habrá de tomar en cuenta para hacerlas parte de su Plan de Desarrollo Municipal y de su agenda de trabajo para los próximos tres años de gobierno.

“Queremos lo mejor para Cintalapa y para su gente, vamos a trabajar incansablemente para gestionar proyectos agrícolas y productivos, para mejorar la economía y por supuesto, velar por la salud de la ciudadanía, que son demandas sentidas y añejas y con las que hay que cumplir”, agregó.

Durante las reuniones hizo hincapié en lo necesario que es priorizar la rehabilitación de los caminos rurales como obras a ejecutarse durante su administración, toda vez que es notorio el mal estado en el que se encuentran y lo urgente de echar mano de maquinaria y material necesario para favorecer las condiciones de tránsito que, al mismo tiempo, beneficien la comunicación entre comunidades.

Finalmente, dijo que una de sus propuestas para el trienio que arrancará funciones el próximo 01 de octubre será ejecutar la obra de construcción de un puente bado que atraviese el río La Venta para un mejor acceso de la población a sus lugares de origen.

Francisco Nava continúa agradeciendo, junto a su gabinete político, a la ciudadanía que creyó en sus propuestas e hicieron valer su voz y votos en las elecciones del pasado 01 de julio.