Se restablece servicio de agua potable en Tuxtla: SMAPA

Los trabajos de mantenimiento en los circuitos eléctricos, beneficiarán a las Plantas Potabilizadoras.

123
Los trabajos de mantenimiento en los circuitos eléctricos, beneficiarán a las Plantas Potabilizadoras.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA) informa que concluidos los trabajos de mantenimiento a instalaciones eléctricas, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde ayer miércoles, a partir de las 22:00 hrs. se restableció la producción de agua potable, en las Plantas Potabilizadoras “Ciudad del Agua” y “Los Pájaros”, así también, se reanudó gradualmente la distribución de vital líquido, a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Es importante, mencionar que hoy jueves 12 de Septiembre de 2019, el suministro de agua potable, se brinda de manera normal, a las colonias, fraccionamientos y barrios, programados en la lista de distribución diaria, del servicio de agua potable de Tuxtla Gutiérrez.
Cabe destacar, que los trabajos de mantenimiento a los circuitos eléctricos, optimizarán el servicio de energía eléctrica en las Plantas Potabilizadoras “Ciudad del Agua” y “Los Pájaros”, en beneficio del abasto de agua potable a los usuarios de la ciudad capital.