Se reúne Ismael Brito con peritos de todo el estado

49

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco de la reunión con peritos adscritos a la Dirección de Catastro Urbano y Rural del Estado, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que, para hacer historia en Chiapas, es fundamental combatir la corrupción y la impunidad, por eso se debe forjar y fortalecer una ruta institucional que permita buenos resultados.
Brito Mazariegos añadió que la instrucción del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, es dar atención a toda la sociedad chiapaneca, sin ninguna distinción, y la obligación de las y los servidores públicos es trabajar sin simulaciones, porque la entidad requiere un cambio y esto sólo se dará con transparencia y responsabilidad.
“Estamos en el camino para construir una mejor sociedad y el combate a la corrupción es una política tomada muy en serio por este gobierno y a la cual debemos sumarnos todos como parte de esta transformación”, enfatizó.
Acompañado del subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Giovany Campos Amaya, y del director de Catastro Urbano y Rural, Francisco Javier Ovando, el encargado de la política interna pidió a los peritos desempeñar su labor con ética y profesionalismo, dignificando de esta manera la vida institucional y generando confianza en las y los ciudadanos.
Al término de su intervención en esta reunión, en la que se fijó una serie de actividades para impulsar en la entidad, Ismael Brito señaló que “se trabaja con la firme convicción de buscar el porvenir de Chiapas y de las nuevas generaciones que desean bienestar y crecimiento en su propia tierra.

Lee también:  Atorada, la Ley de Propaganda Gubernamental