Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a integrantes del Instituto de Bomberos de Chiapas, encabezado por Marco Antonio Sánchez Guerrero.

El objetivo de esta reunión fue el dar a conocer la conformación del plan de trabajo que se realiza con el fin de fortalecer y aplicar una estrategia de regionalizar cada estación de bomberos. 

Tras escuchar los avances del trabajo que desarrolla el Instituto de Bomberos, después de su puesta en marcha, Ismael Brito reiteró el apoyo del gobierno estatal, ya que el trabajo de la Institución es primordial en la sociedad y justo es, dijo, que se impulse y valore el compromiso que tiene por Chiapas. 

Lee también:  Chiapas es una situación difícil en materia de política: Aquiles Córdova Morán

«Tienen en mi a un aliado, apoyaremos en lo que sea posible, y estaremos pendientes de la operatividad de este Instituto, para agilizar y hacer más profesional sus servicios», manifestó.

Brito Mazariegos subrayó que en este proceso debe existir el involucramiento de las y los presidentes municipales, quienes también deben apoyar a los cuerpos de bomberos que atienden en las cabeceras y en toda la región a la que pertenecen, porque sin duda la suma de esfuerzos y voluntades permitirá robustecer sus actividades.