– Impulsarán la economía y el consumo local.
– El gobierno que encabezará será amigo y aliado de los comerciantes cintalapanecos.

Cintalapa, Chiapas.- Con la finalidad de buscar estrategias que permitan atraer inversión y mejoras a las pequeñas y medianas empresas en el municipio, el Presidente Electo, Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Delegación Cintalapa de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Es necesario impulsar la economía de los comercios locales, generar inversión y la cultura del consumo local, durante mi gobierno vamos a darle valor a lo que aquí se produce, a quienes han invertido su capital en hacer crecer la economía de Cintalapa y es solo con su apoyo y sus recomendaciones que lo podremos lograr, por eso estamos aquí, para dialogar, escucharlos a todos y generar una agenda que permita alcanzar lo que nos planteamos”, expresó Nava Clemente durante el encuentro.

En el mismo sentido, dijo que la capacitación, la promoción y el emprendimiento, serán necesarios para alcanzar el crecimiento y el éxito de los negocios cintalapanecos, para lo cual habrán de recurrir a gestionar créditos y apoyos ante las dependencias de los gobiernos estatal y federal.

“En mi tendrán un amigo y un aliado para las tareas en las que sea necesario tocar puertas. Estamos decididos a transformar a Cintalapa y lo vamos a lograr juntos, porque el municipio y nuestra gente así lo merece”, apuntó el Presidente electo.

Por su parte, los Integrantes de la CANACO agradecieron a Francisco Nava por la apertura al diálogo y escuchar las necesidades del sector, lo que es una clara muestra de que el gobierno que encabezará se mostrará abierto a las necesidades de la sociedad.