Se reúnen Ismael Brito y comisariados ejidales de Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a un grupo de comisariados ejidales provenientes del municipio de Cintalapa, con quienes conversó e invitó a seguir trabajando unidos por el bien de sus familias.

Afirmó que uno de sus compromisos al frente de esta Secretaría es atender sin distingo a toda la población y autoridades, con el fin de ir construyendo una sociedad pacífica, que respete las leyes y el Estado de Derecho. Asimismo, dijo que este año fue de arduo trabajo pero con grandes satisfacciones.

Ismael Brito externó a los 22 comisariados que el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas está trabajando de la mano con las y los campesinos y autoridades ejidales y comunales, para mejorar su calidad de vida y el ingreso familiar en el medio rural.

En ese marco, los comisariados agradecieron la atención que les ha ofrecido el Gobierno de Chiapas, ya que los apoyos están llegando de manera directa y eso habla bien de esta administración, pues se muestra el interés en hacer bien las cosas a favor de la gente de trabajo.