Se unifican choferes para respaldar el concesionamiento

TAPACHULA, Chis.,4 de marzo de 2019.- Choferes del grupo “Fuerza y Lealtad” y de Veteranos”, se unieron para sumar esfuerzos para solicitar a las autoridades estatales, brindarles apoyo para lograr el concesionamiento, ya que algunos de ellos llevan cinco, 10 y hasta 20 años en espera de ser beneficiados.

Los trabajadores del volante, consideran que se debe atender a los choferes, quienes por años han venido esperando la justicia social para ser beneficiado con una concesión

Ahora son 55 choferes que se han unificado para respaldar el concesionamiento que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, anuncio para el reordenamiento en Chiapas.

Lee también:  Se pospone la sesión extraordinaria de la CPP del CPE del PRI en Chiapas

El chofer del grupo veteranos, José Luis Martínez Carpio, dio a conocer que se espera que las autoridades estatales realicen los estudios de factibilidad, porque consideran que pueden ingresar 250 taxis, 150 combis, porque hay 51 rutas de colectivos y pueden insertarse nuestros compañeros para beneficiarnos

El representante de los choferes, informó que decidieron sumarse, para que todos los trabajadores puedan ser beneficiados.

“Confiamos que las autoridades no se dejen sorprender por aquellos que siempre, tradicionalmente han manipulado la situación de las concesiones del transporte”.

Lee también:  Hacemos caminos dignos y seguros para unir a los pueblos: Rutilio Escandón

El representante de“Fuerza y Lealtad de choferes Tapachula” Noé Antonio Salvador Olivares, destacó que hay confianza en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Transporte y movilidad de Chiapas, Aquiles Espinoza Garcia para poder empezar con los estudios de factibilidad para que se de el concesionamiento.

“Nosotros buscamos que el beneficio sea para el verdadero transportista que es el chofer, porque en administraciones pasadas, muchas personas ajenas lucraban con el tema del transporte, esto sin ser transportistas, por eso pedimos que nos tomen en cuenta al verdadero chofer que trabaja hasta 12 horas”.

Lee también:  Inician reconstrucción de viviendas en ejidos de la frailesca tras exigir a Bansefi sus tarjetas.

Ambos representantes del transporte, invitaron a quienes cuentan con un expediente ante el gobierno del estado, buscar a las agrupaciones de choferes, o pedir información al 962 107 7487 y al 962 151 40 27, para que las autoridades tomen en cuenta al verdadero trabajador del volante.