Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Vice Embajador de Israel en México, Alon Lavi, arribó a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este lunes, donde se entrevistó con el titular de la dependencia, Moisés Grajales Monterrosa, para tratar temas relacionados a la capacitación de los elementos policiales.

Grajales Monterrosa, señaló que dentro los temas que se trataron esta la capacitación constante de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez con expertos israelíes en materia de grupos anti motines, mediación de conflictos, técnicas y tácticas policiales, así como la protección a funcionarios.

Lee también:  No a imposiciones en MORENA, reclaman

De la misma manera el titular de la dependencia, indicó que la capacitación constante a los elementos policiales da como resultado una mejor actuación para la seguridad de la ciudadanía.

Cabe destacar que la visita del Vice Embajador, Alon Lavi, a la ciudad capital es por la celebración del 70 Aniversario de la Independencia de Israel, que se realizará en centro de convenciones Polifórum, este 7 de mayo.