Fuerza de Tarea y Comando Antisecuestro logran la liberación de una estudiante de 15 años lamentablemente su progenitora es asesinada por la banda de secuestradores ambas víctimas fueron plageadas el viernes 3 de agosto de 2018 por quienes pedían 50 mil quetzales.

SE LOGRA LA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA DE:

  1. Alex Brayan Cano Gonzales de 32 años de edad, soltero, agricultor, originario y residente en Aldea Almolonga Municipio de Tiquisate Departamento de Escuintla, hijo de Leonardo Cano Ramirez y de Elva consuela Gonzales.

2. Andy Oseas Mejia de 28 años de edad, soltero, agricultor, originario y residente en Aldea Almolonga del Municipio de Tiquisate Departamento de Escuintla, hijo de Irma Yolanda Mejia, ( unicos datos ya que no cuentan con DPI).

3. Kevin Eduardo Hipolito Arana de 26 años de edad, casado, albañil, originario y residente en Aldea las Champas Del Municipio de Tiquisate del Departamento de Escuintla, hijo de Julio Aristedes Hipolito Lima y de Maria Lineth Arana Grijalva.

4. Victor Manuel Jacinto Mateo de 22 años de edad, casado, agricultor, originario y residente en Aldea las Champas del Municipio de Tiquisate del Departamento de Escuintla, hijo de Victor Manuel Mateo Hernandez y de Paulina Jacinto Marroquin.

Se les encontró en su poder:

  • 1 revolver.
  • 4 telefonos celulares.
  • 01 pickup
  • 01 motocicleta

Y la localización del cadáver de una de las féminas YENI KARINA LOPEZ RIVERA a quien plagiarios ya le habían quitado la vida.