Sergio Mayer estrenará proyecto cultural en Chiapas

El Diputado Federal, Sergio Mayer Breton, ex integrante de Garibaldi, quien preside la Comisión de Cultura; y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), mantienen platicas con el productor chiapaneco Oscar Sieber, en miras de impulsar un documental a favor del Soconusco de Chiapas.

Los actores políticos chiapanecos que estaremos viendo en acción detrás de este acontecimiento inédito: Dip. Fed. José Luis Elorza, Dip. Fed. Arlett Aguilar, Dip. Sergio Rivas; y los alcaldes Doni Verdugo (Unión Juárez), Deysi González (Tuxtla Chico), Julio Cent (Cacahoatán). Todos por la bancada de MORENA.

El Diputado local por el distrito XXIV, Sergio Rivas, enfatizó que la zona del Soconusco está llena de un misticismo que merece ser aprovechado como punto turístico a gran escala, y pese a ser un tema ya tocado en funcionarios anteriores, la meta aún no se ha logrado. Por ello desean trabajar en estrategias diferentes que puedan impactar nacional e internacionalmente.

En la cuenta de twitter del productor chiapaneco Oscar Sieber, refirió que el Diputado Sergio Mayer tiene un gran sentido humano al permitirse el tiempo y trato cálido para dialogar la gestión del proyecto, pues se considera mas que un aliado, un amigo de Chiapas, y en ese sentido está dispuesto a sumarse al documental.