Si le va bien al gobernador Rutilio Escandón, le va bien a todo Chiapas: Roberto Rubio

Félix Camas

Las Margaritas.- El diputado federal, Roberto Rubio Montejo, acompañó al presidente de esta ciudad, Jorge Luis Escandón Hernández, durante su informa de actividades en la cabecera municipal, en el Ejido Nuevo Huixtán y Nuevo Limón, dónde reconoció la gran labor realizada a lo largo de un año de Gobierno y también lo hecho por Ejecutivo estatal, ya que “si le va bien al gobernador Rutilio Escandón, le va bien a todo Chiapas”.

Durante su intervención, aseguró que en Las Margaritas se han sentado las bases para que se ejecuten más obras en beneficio de la población, “sin duda los cambios ya se sienten. En el campo hay más apoyos, las obras están sirviendo a la gente y se están rescatando valores que hacen grande a este municipio. Los tiempos aquellos de división ya quedaron atrás, hoy vemos un gobierno abierto a las ideas y comprometido con la gente, pero sobre todo un gobierno que está haciendo equipo”.

“Dice el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que los compromisos se cumplen, y aquí en Margaritas, Jorge Luis Escandón, está cumpliendo sus compromisos de la mano del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y de la mano del Presidente de la República el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, a quienes desde aquí, les enviamos nuestro mayor reconocimiento y nuestro total apoyo para seguir avanzando duro para llevar bienestar, seguridad y progreso a las familias de todo México”.

Rubio Montejo invitó a todos y todas a seguir trabajando de la mano de su presidente municipal “y en unidad apoyemos todos el trabajo que realiza el Gobernador Rutilio Escandón. Porque si le va bien al Gobernador Rutilio, le va bien a Margaritas y a todo Chiapas. Ha sido un año muy bueno, en donde se demostró que aunque los recursos nunca son suficientes, existe el compromiso de hacer efectivo el voto ciudadano y de cumplirle a la gente”.

“Se han sentado las bases del progreso y los años que vienen son muy importantes también, porque se afianzarán más obras y más apoyos sociales, y para eso les reitero que cuentan con un servidor desde la Cámara de Diputados para apoyarlos y representarlos”.

Finalmente, el legislador del Partido Verde Ecologista de México aprovechó la ocasión para desear a la población felices fiestas navideñas, “que tengan una Navidad en familia llena de paz y armonía en cada uno de sus hogares. Que tengan todas y todos, una muy feliz navidad, muchas felicidades y que sigan los éxitos”.