Simojovel se prepara para la XX Espartaqueada Cultural

377

Chiapas.- Con entusiasmo y entrega, los integrantes del grupo de Danza del CECYT 10 del municipio de Simojovel de Allende, ensayan arduamente para preparar su participación en la próxima Espartaqueda Cultural, la cual se realizará en Tecomatlán, Puebla, del 2 al 10 de febrero del presente año.

Este evento es organizado por el Movimiento Antorchista Nacional y su comisión cultural, desde hace más de dos décadas, en el que se dan cita grupos de todos los estados de la república, para competir en Canto, Poesía, Oratoria, Baile y Danza del regional mexicano.

Carla Itzel Hernández Gómez, se mostró muy emocionada, porque ésta será la primera vez que participará en éste magno concurso cultural, único en su tipo, por la cantidad de participantes y por la calidad que ha alcanzado, y agradeció a la organización Antorcha Campesina por darle la oportunidad de participar en dicho evento.

Al respecto, el director de la Institución, Daniel Gutiérrez Cortés, hizo un llamado a todos los jóvenes, a sumarse a la actividad y poner empeño a la participación, ya que en pasadas ediciones, han logrado obtener primeros lugares, además “éste tipo de actividades logran desarrollar habilidades en el individuo”.