Socios de Conejobus reclaman pago de adeudos

Enrique Vázquez Palacios.- Numerosos socios del llamado Conejobus, que comprenden las rutas 1 y 2 del transporte público local, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, para exigir el pago que el gobierno anterior, a cargo del nefasto Manuel Velasco, les adeuda y que corresponde a casi medio año del 2017 y este año del 2018.

A través de pancartas colocadas en los vehículos, los manifestantes indicaban que «somos socios del Conejobus que solicitamos los pagos que el gobierno anterior nos adeuda, 5 meses del 2017 y en este año con la cuarta transformación tiene el descaro el Secretario de Transporte de irse de vacaciones y no gestionar el pago del mes de diciembre».

Lee también:  Se reúne Pancho Nava con el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cintalapa

Los molestos socios detallaron que «personas de la tercera edad y gente del transporte que vive de esto, pasará su Navidad sin dinero y con deudas».

«Nos representa un Consejo que más que representantes, son personas sin escrúpulos que tienen la solvencia económica y en contubernio con los funcionarios, no hacen nada para ayudar a los socios del Conejobus», precisaron.

Los manifestantes terminaron diciendo que «pedimos ayuda al nuevo gobierno del licenciado Rutilio Escandón Cadenas para que gire instrucciones y ponga a trabajar a sus funcionarios».