Sorprendido por la muerte en Palacio Federal

110

Enrique Vázquez Palacios.- Un anciano de aproximadamente 70 años falleció de manera repentina esta mañana, en los instantes que se hallaba en los pasillos del Palacio Federal, a donde había acudido con una de sus hijas para realizar un trámite al parecer por una beca de estudios.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que Limberg R. E., de 66 años de edad, había acudido a Palacio Federal acompañado de una de sus hijas de nombre Citlalli R. L., para realizar los trámites correspondientes a una beca de estudios, según declaró la hija del adulto mayor, cuando al encontrarse en uno de los pasillos repentinamente se sintió mal y se desvaneció.

Lee también:  Atención inmediata de Protección Civil a visitante lesionado en el volcán Tacaná

De inmediato solicitaron el auxilio de Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había dejado de existir al parecer debido a un repentino infarto.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias, en tanto que un Fiscal del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del infortunado hombre al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.