Sostenemos relación respetuosa con las organizaciones sociales: Brito Mazariegos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de marzo de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha sido escuchar las opiniones y atender las demandas de la población, por lo que se sostiene una relación y comunicación respetuosa con las diferentes organizaciones sociales. 

En reunión con integrantes del Frente de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (Fosich), Ismael Brito destacó que la atención que brinda el gobierno ha ayudado a establecer los caminos de las coincidencias y trabajar armoniosamente con las agrupaciones. 

Lee también:  Investiga Fiscalía homicidio en Tuxtla

Mencionó que cada organización es importante y respetable, por lo que estos espacios de apertura y diálogo sirven mucho para construir nuevas formas de colaboración que generen confianza, cordialidad y entendimiento. 

Ismael Brito recalcó que el gobierno mantiene una absoluta disposición y puertas abiertas a quienes desean expresar sus inquietudes, con la seguridad de que el intercambio de ideas permitirá lograr mejores resultados. 

En esta reunión estuvo presente también el subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones de la Secretaría General de Gobierno, Ernesto Gutiérrez Borges.