Recorrieron el tramo Palenque a Ocosingo, rumbo a los sitios turísticos de la zona Selva

Palenque, Chiapas. – Con la finalidad de resguardar la seguridad de turistas que visitan la entidad chiapaneca, elementos de la Policia Estatal de Turismo y Caminos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) brindó escoltamiento a unidades que recorrieron el tramo Palenque a Ocosingo, rumbo a los sitios turísticos de la zona Selva.

Lo anterior, como parte de las acciones que dan puntual cumplimiento a las instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, de brindar total apoyo a las y los visitantes, para que su estancia en la entidad sea de total tranquilidad y los motive a regresar.

A bordo de la unidad con número económico 00069, desde el kilómetro 100 del tramo carretero Palenque-Ocosingo, los elementos policiales acompañaron al convoy de 15 vehículos procedentes de diferentes agencias de turismo. El relevo se realizó luego que la unidad con número económico 00087, de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, hiciera el acompañamiento desde Ocosingo hasta el crucero de Agua Azul.

Al concluir dicho acompañamiento, las unidades retornaron al sector para continuar con el patrullaje y vigilancia de las carreteras, con el propósito de brindar seguridad a los automovilistas y usuarios del transporte público local y foráneo.

Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirma su misión de servir y proteger a las y los chiapanecos, así como a los visitantes, en puntual acato a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.