Enrique Vázquez Palacios

Dos sujetos que al parecer se hallaban aserrando madera en terrenos propiedad de un Magistrado de la Sala Regional de Tapachula, fueron asesinados a balazos por personas no identificadas, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de este hecho de sangre.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que dos personas hasta el momento no identificadas, se encontraban aserrando madera en terrenos del rancho «Rosario Texcaltic», propiedad del Magistrado de la Sala Regional de Tapachula, Abel Bernardino Pérez, y que se localizan sobre el tramo carretero Tapachula-Suchiate, perímetro del municipio de Metapa, cuando dos o más personas llegaron y los privaron de la vida a balazos.

Lee también:  Cumple IEPC resoluciones del TEECH y declara validez de la elección extraordinaria de El Porvenir

Trascendió que fueron habitantes de esa zona que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el auxilio de la policía municipal, la que poco después llegó.

El cuerpo de uno de los supuestos talabosques quedó tendido sobre la madera que aserraba, mientras que el segundo fue hallado de cara al piso, sin que por el momento se tenga conocimiento de la identidad de ambos.