Enrique Vázquez Palacios

Un vehículo que prestaba el servicio de taxi de manera irregular, fue dejado abandonado sobre la carretera internacional, a la altura de la colonia Julio César Ruiz Ferro, del municipio de Chiapa de Corzo, lugar donde al parecer primeramente colisionó con otro vehículo, para luego terminar incrustado contra la guarnición.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el taxi de los llamados «piratas», marca Nissan March, con número económico 4796 y placas DSP 641 A, circulaba al parecer con destino a esta capital, cuando presuntamente su conductor colisionó contra otro vehículo y al perder el control del volante, se precipitó contra la guarnición, donde terminó estampado.

Lee también:  Trágico accidente automovilístico: Tres personas muertas

Al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, el taxista, cuya identidad se desconoce, dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.

Afortunadamente no se registraron desgracias personales, toda vez que las autoridades no hallaron rastros de que hubieran personas lesionadas, por lo que el vehículo fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.