Tengan confianza en este gobierno, no los defraudaremos: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con los comisariados ejidales de la zona noroeste de Cintalapa, a fin de dar seguimiento a la problemática de límites territoriales que durante años ha prevalecido en la región.

Acompañado por el presidente municipal de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, el responsable de la política interna afirmó que este gobierno está ocupado en atender las necesidades de las y los chiapanecos, por eso es que se está contribuyendo de manera seria y responsable para actuar con certeza y fortalecer la seguridad en la región.

Lee también:  Abren carpeta de investigación por caso de renuncia falsa de JOSEAN

Asimismo, pidió a los pobladores de la zona noroeste mantener la paz y tranquilidad en sus ejidos para que no haya interrupciones en las mesas de trabajo que se están desarrollando, porque sólo de esa forma es que se podrán establecer las diversas acciones en beneficio de la población.

“Tengan confianza en este gobierno, no los vamos a defraudar.
Estamos dando nuestro compromiso y revisando lo que se va avanzando, para mejorar las condiciones de vida de la población y gestionar proyectos en las comunidades”, destacó.

Lee también:  Mujeres priístas reafirman apoyo a Roberto Albores Gleason

Brito Mazariegos dio a conocer algunas actividades que ya se están realizando a través de las secretarías de Hacienda, Salud y Educación; y aproximadamente en un mes, estará presidiendo una tercera reunión, con lo que se da muestra del respaldo del Gobierno del Estado al municipio de Cintalapa.