Todo se encuentra listo para que el próximo 16 de marzo los pugilistas Romeo “Tanquecito” Hernández, originario de Tuxtla Gutiérrez y Enoc “Dandy” López de Villahermosa, Tabasco, se enfrenten a 10 rounds en peso pluma, teniendo como escenario el Auditorio Municipal “Alfonso Macías Zebadua” de Villaflores, Chiapas.

Previo a la función de boxeo nacional en tierras frailescanas, la titular del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez; el boxeador Romeo “Tanquecito” Hernández; el representante de Tinta Fresca Boxing, Víctor Carrillo Caloca, y el presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, encabezaron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles.

En su intervención, Robles Velázquez señaló que el deporte es una herramienta fundamental para combatir actividades antisociales que atacan a la sociedad, además de que estos eventos sirven para dar a conocer el éxito de chiapanecos que han sacado la casta por el estado y que salirieron adelante, día a día, sin importar las veces que hayan caído, sino todas las veces que se levantaron.

Lee también:  Tuxtleca a visorias con Tigres de la UANL

Por su parte, el representante de Tinta Fresca Boxing agradeció al Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, al Instituto del Deporte y al municipio de Villaflores, por todas las facilidades prestadas para este evento de campeonato que se realizará en las instalaciones del auditorio municipal “Alfonso Macías Zebadua”.

Asimismo, Romeo “Tanquecito” Hernández protagonista de la pelea estelar, destacó la importancia de llegar bien preparado a la pelea en donde buscará una oportunidad para un título nacional, “no será una pelea fácil, será una guerra arriba del ring”, expresó.

Lee también:  Trabajo intenso en Cafetaleros: Hobbit Bermúdez

El comité organizador informó sobre la cartelera: en el combate semi estelar,Carlos “Pluma” Escandón contra Luis “Muñeco” Sánchez; en peso pluma, Luis “Blindado” Romero contra Daniel “Chocolatito” Castillo; en peso gallo, Rodolfo “El Chiti” López contra Fabián “Bambam” Castillo; en peso ligero, Yamilet “Princesita” López contra Lesley “Dura” Rodríguez; en peso mini mosca, Sammy “Huesitos” Reyes contra Miguel “Mike” Domínguez.

Se dio a conocer que los boletos tienen un costo de 50 pesos general y 100 pesos preferente, y están a la venta en Tuxtla Gutiérrez, en las oficinas de “Tinta Fresca” ubicadas en privada de la 5ª norte poniente núm. 2157, y en la ciudad de Villaflores, en las instalaciones de “Regalos Chic”, calle central oriente núm. 5, así como en el “Rial Centro Cultural Frailescano”, calle libramiento norte s/n Las Flores II.

Lee también:  Enfrentará en amistoso a ISLANDIA Y CROACIA Selección Mexicana, en concentración